sábado, 30 de agosto de 2014

Autobuses Independientes Resuelve Daños a Pasajeros del  Accidente Carretero
Boletín de Prensa
Autobuses Unidos Independientes del Centro, S.A. de C. V. hace del conocimiento de amigos y usuarios que es una empresa acreditada con más de 30 años ofreciendo servicio de transporte público San Martín Texmelucan-Puebla-San Martín Texmelucan, que durante los últimos diez años no hemos sufrido ningún tipo de accidente en carretera debido a la eficiencia, preparación y alto compromiso de servicio de parte de todos nuestros operadores.
Nosotros brindamos un servicio eficiente y económico, tomando en cuenta los altos costos de los insumos necesarios para operar, porque somos una empresa amigable y con un alto sentido de responsabilidad social que contribuye al crecimiento y desarrollo de los usuarios, estudiantes y trabajadores, en su gran mayoría, quienes son el motor del desarrollo de San Martín Texmelucan.
En ese tenor también informamos que del lamentable error humano que derivó en el accidente ocurrido el pasado jueves a las 7:15 horas en el kilómetro 96 + 500 de la carretera autopista México-Puebla, la empresa de manera responsable, coordina acciones  con el equipo de abogados que la representa y con la aseguradora para la reparación del daño sufrido por los pasajeros que viajaban a bordo del autobús y que fueron afectados.
Todos los pasajeros dañados, cuyos nombres aparecen en la lista que de manera oportuna dio a conocer Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), están siendo atendidos en el Hospital Christus Muguerza (UPAEP); y  con el compromiso de que reciban la mejor atención médica para su pronta recuperación, se les otorgó un pase abierto para su atención en el hospital citado, sin límite de gastos.Algunos pasajeros fueron trasladados en vehículos de la empresa, desde el  Hospital Integral hasta la ciudad de Puebla, debido a que la Benemérita Cruz Roja solamente se limitó a ofrecer el servicio de traslado del lugar del accidente al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
En el entendido de que al día de hoy viernes 29 de agosto la gran mayoría fueron dados de alta  por mejoría  y son dos pasajeros los que permanecen en observación,   mismos que de acuerdo con el dictamen médico serán dados de alta en breve, Autobuses Independientes reitera que el pase abierto en el hospital continuará vigente para todos hasta su total restablecimiento.
Cabe mencionar que los representantes legales de Autobuses Independientes se hicieron presentes en el lugar del accidente desde el primer momento, para asumir las responsabilidades correspondientes, pero sobre todo para supervisar que la atención de primer contacto con los pasajeros fuera brindada de manera oportuna, además puso a disposición de los familiares el número telefónico 248 147 16 34 para permanecer en constante comunicación y atender todos los requerimientos de los mismos.
Queremos agradecer el apoyo y consideración de nuestros clientes ante esta situación y les reiteramos el compromiso que tenemos para continuar brindándoles el servicio de calidad que merecen.
Finalmente hacemos del conocimiento de usuarios y ciudadanos en general, que somos una empresa Responsable, colaboradora  y comprometida con dar un servicio de calidad a nuestros usuarios, a quienes les reiteramos un servicio eficiente y económico los 365 días del año.
San Martín Texmelucan, Puebla a 29 de Agosto de 2014
Atentamente
Autobuses Unidos   Independientes del Centro,S. A. de C. V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto