martes, 12 de agosto de 2014

Ayuntamiento de Huejotzingo y CORETT firman convenio de colaboración.
Morales Álvarez comprometido con proteger y preservar el patrimonio de las familias huejotzingas.






Huejotzingo,-Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal de Huejotzingo, firmó  un convenio de colaboración con la Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra (CORETT) por medio del cual se pretende beneficiar a los habitantes de Huejotzingo y de sus ocho juntas auxiliares.
Comentó que este convenio se llevó a con la finalidad de quelas personas puedan realizar los trámites de escrituras y títulos de propiedad, a bajo costo, ya que de realizar sus trámites por medio de este convenio recibirán un descuento del 80%, por lo tanto los invito a que se acerquen a las instalaciones de la presidencia municipal en donde se les brindará la información correspondiente, puntualizando que al realizar este tipo de trámites no solo se están ahorrando dinero, sino que también puedenevitar problemas legales por la falta de este tipo de documentos.
En el evento estuvo presente el Delegado de la CORETT Puebla-Tlaxcala, el Mtro. Alberto Jiménez Arroyo quien mencionó que este programa está vigente gracias al Gobierno Federal que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto, asimismo explicó que dicho programa busca intensificar y reforzar la regularización de la tenencia de la tierra, destacando que Huejotzingo es el tercer municipio de la entidad en firmar este convenio que sin duda alguna beneficiara a sus habitantes.
En este sentido el Delegado Federal de la SEDATU el Lic. José Lorenzo Rivera Sosa declaró: “Estamos comprometidos con la trasformación de México y de cada uno de los Estados que conforman la república mexicana por lo tanto; se está trabajando conjuntamente para lograr resultados notorios y cumpliendo el sueño de miles de familias mexicanas de contar con sus papeles que acrediten su propiedad.
Cabe hacer mención que en el evento estuvo presente Juan Manuel Vega Rayet Delegado Federal de la SEDESOL, quien reconoció el esfuerzo de las autoridades de Huejotzingo a quienes felicitó por la disposición que han mostrado para trabajar conjuntamente con el Gobierno Federal, destacando que en este 2014 Huejotzingo forma parte de la cruzada nacional contra el hambre.

Para finalizar Carlos Alberto Morales Álvarez agradeció la presencia de los delegados, dejando en claro que seguirá trabajando conjuntamente con los tres órdenes de gobierno, llevando a cabo acciones como  estas para beneficio de los ciudadanos de todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto