domingo, 24 de agosto de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN CELEBRÓ A BOMBEROS EN SU DÍA
·         El actual Ayuntamiento ha dado mantenimiento a vehículos de la corporación
·         Entregaron bono a elementos reconociendo su trabajo y esfuerzo





Con la entrega de reconocimientos y un bono económico, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan festejó a los Bomberos en su día y a la vez, conmemoraron el 30 Aniversario de la institución del Heroico Cuerpo de Bomberos en el municipio.

El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, informódurante el evento realizado este viernes 22 de agosto, delos trabajos de mantenimiento que han realizado a los vehículos de la corporación, destinando el Ayuntamiento 93 mil 980 pesos. El alcalde reiteró su compromiso de equipar y mejorar el cuartel de bomberos. “Hoy agradezco todo su esfuerzo, dedicación, honradez, pero sobre todo su servicio, su espíritu y su amor por los texmeluquenses. Ustedes son los héroes que en muchas ocasiones han sido olvidados pero que siempre nos están cuidando. Mi más alto reconocimiento y agradecimiento por cuidar siempre de nuestras familias” mencionó el alcalde.

En el evento se recordó al primer comandante de Bomberos de Texmelucan,Máximo Moreira Andrade (QEPD), quien un 12 de julio de 1984 fundó el primer cuartel en el municipio, quedando constituido el Heroico Cuerpo de Bomberos que era integrado por ciudadanos voluntarios del San Martín.

El regidor de Protección Civil, José Mateo Juárez Paredes, anunció queestá realizando las gestiones pertinentes anteel Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica,para que done al gobierno de Texmelucan carros bombas y otros equipos que reforzarán las áreas de emergencia con la intención de brindar un mejor servicio.

Tomás Arturo Tostado Velázquez, regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad, resaltó la vocación de servicio de los elementos y compromiso de atender los llamados de auxilio de la ciudadanía.

Al evento asistieron integrantes del Cabildo, el Patronato de Bomberos, Cruz Roja Delegación Texmelucan, Asociación Jubilados de PEMEX y ciudadanía en general, quienes observaron una demostración de los bomberos para sofocar el incendio de un tanque de gas L.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto