miércoles, 20 de agosto de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN REALIZARÁ LA “FERIA DEL EMPLEO 2014” EN EL ITSSMT

·         30 empresas de la región garantizan 180 vacantes



Con la finalidad de vincular a más texmeluquenses con empresas de la región, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan que preside José Rafael Núñez Ramírez, en coordinación con el  Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT) y la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) del Gobierno del Estado,realizarán el próximo 11 de septiembre en el ITSSMT la Feria del Empleo,donde más de 30 empresas estarán ofertando plazas laborales.

El Director de Infraestructura y Vinculación MIPyME, Salvador Ruiz Cruz, mencionó que los interesados en buscar un empleo formal deben de hacer un pre registro en las oficinas de esta Dirección, ubicada en el interior de la presidencia municipal, en un horario de 8:00 a 16:00 horas. A cada uno de los organizadores le corresponde convocar a 10 empresas, garantizando 180 empleos aunque existe la posibilidad que se incrementen a 300.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza José Rafael Núñez Ramírez, permite a las personas encontrar alternativas para emplearse, a las empresas les reduce el tiempo en el proceso de reclutamiento y así se convierte en un círculo virtuoso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto