domingo, 10 de agosto de 2014

Choque en Huejotzingo deja tres lesionados









Por: Mario Corona
Un aparatoso accidente sobre la carretera que conduce al aeropuerto internacional de Huejotzingo deja como resultado tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad, el presunto responsable quedo a asegurado por la policía federal preventiva.
Lo ocurrido de este accidente fue el pasado domingo 10 de agosto cerca de las 8:00 horas sobre la carretera que conduce al aeropuerto internacional de Huejotzingo.
El número de emergencia 066, alerto a las autoridades, así como a los cuerpos de socorro de un impresionante accidente entre una camioneta tipo pick-up color negro con placas de circulación HS-72-604 del estado de Hidalgo y un vehículo particular tipo JETTA color gris con placas de circulación TXZ-23-952 del estado de Puebla.
En el accidente resultaron lesionados tres personas entre ellos un menor de tres años de edad, uno más que estaba prensado entre los hierros retorcidos de la camioneta, al llegar las unidades de rescate de la cruz roja, así como del camión 027 de rescate del 066 a cargo del comandante Rafael Carrasco y Juan Solís, en coordinación con paramédicos de inmediato tuvieron que utilizar herramienta eléctrica para poder liberar a la persona prensada.
En pocos minutos liberaron a quien dijo llamarse Carmen Pérez Pérez de 38 años de edad, en tanto el menor fue trasladado al hospital general de San Pedro Cholula y uno más de nombre Aureliano Juárez Texcucano de 72 años respectivamente.
En el accidente se supo que el conductor del JETA Azael Cardona se quedó dormido e invadió el carril opuesto para impactar frontalmente a la camioneta; sin embargo serán los peritos en mecánica y vialidad los que determinen las verdaderas causas del accidente que dejo tres lesionados.
Por otro lado en el choque estuvieron participando paramédicos del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) del alfa 14, protección civil de Xoxtla, seguridad pública de Huejotzingo.

En tanto el conductor del automóvil quedo a resguardo por la policía federal preventiva en calidad de presunto responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto