lunes, 11 de agosto de 2014

COLEGIO DE POSTGRADUADOS PUEBLA REALIZA LIBRO ENFOCADO AL DESARROLLO URBANO Y AGRÍCOLA DE TEXMELUCAN

·         Servirá  para la toma de decisiones en elaboración de planes, atlas de riesgo y reordenamiento urbano




Brindando una adecuada atención a la cultura de San Martín Texmelucan,el Ayuntamiento que preside José Rafael Núñez Ramírez, promueve la lectura del libro “San Martín Texmelucan: Transformaciones Territoriales y Estrategias de Reproducción Campesina” que servirá para la planeación del desarrollo municipal y regional en el fortalecimiento de la vocación agrícola.

La presentación del libro se desarrolló en días pasados en el Complejo Cultural Texmeluquense donde se resaltó la importancia del libro como una herramienta en la toma de decisiones para los planes de desarrollo municipal, los planes de desarrollo urbano sustentable, el reordenamiento urbano, los atlas de riesgos y la autorización de usos de suelos, entre otras del desarrollo económico sustentable.

Los autores del libro sonGriselda Tomé Hernández, José Arturo Méndez Espinoza, Nicolás Pérez Ramírez y Javier Ramírez Juárez, profesores investigadores del Colegio de Postgraduados Campus Puebla. Cabe destacar que el Prólogo fue escrito porJesús Contreras Hernández, Cronista Oficial de San Martín Texmelucan y Coordinador Regional del Consejo de la Crónica del Estado de Puebla.

Al evento acudieron los regidores Graciela Reyes Islas, Tomás Arturo Tostado Velázquez, Emilio Flores Olguín y Refugio Ramírez Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto