lunes, 11 de agosto de 2014

Conductor impacta un automóvil al incorporarse a la carretera a Atotonilco








Por: Mario Corona
La imprudencia de un conductor deja como resultado cuatro lesionados en la federal Atotonilco-Ixtacuixtla, paramédicos y policías municipales acudieron al auxilio.
Este espectacular accidente que terminó en volcadura, ocurrió el pasado domingo 10 de octubre, cerca de las 13:20 horas sobre el kilómetro 10+400 de la carretera federal Atotonilco-Ixtacuixtla, donde la imprudencia de un conductor  de una camioneta tipo pick-up color azul con placas de circulación XA-13-769 del estado de Tlaxcala, al hacer un corte de circulación provoca que un automóvil de lujo tipo BEETLE con metálicas MHN-82-44 del estado de México, se estampara frontalmente contra la parte lateral izquierda de la camioneta volcándola en el lugar.
Conductores que transitaban por la carretera de inmediato solicitaron varias ambulancias al número de emergencia 066, ya que reportaban varios lesionados, al acudir los paramédicos de las unidades GRUM y  de Cruz Ámbar de inmediato la brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a Jorge de 10 años de edad y su madre María Islas Rodríguez de 30 años de edad respectivamente.
Así mismo también atendieron a Claudia Hernándezde 21 e Irving Flores Verón conductor de BEETLE, que fueron trasladados en las unidades al hospital general de Tlaxcala, para descartar fracturas.
En el reporte las autoridades informaron, que la camioneta al salir de un camino de terracería e incorporarse a la carretera quizo dar una vuelta en U, sin darse cuenta el conductor que el automóvil BEETLE circulaba con sentido Ixtacuixtla.
En el lugar fue asegurado el presunto responsable y conductor de la camioneta, Jerónimo Díaz Altamirano, por uniformados de la policía municipal de Ixtacuixtla para que respondiera por los daños causados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto