martes, 26 de agosto de 2014

Consignará la PGJ a sujeto acusado de robo calificado







La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas, el agente del Ministerio Público ejercitará acción penal en contra de Diego David Huerta Ortega, quien presuntamente sustrajo diversos objetos de valor de un establecimiento comercial de la capital poblana.

De acuerdo con el expediente, el 22 de agosto del año en curso el ahora detenido ingresó a un negocio dedicado a la venta de comida, ubicada en el mercado Independencia, de donde  sustrajo dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Sin embargo, el dueño de dicho establecimiento se percató de lo sucedido por lo que solicitó el apoyo de elementos policiales, quienes ubicaron a Huerta Ortega en el interior de dicho lugar, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, iniciándose la averiguación previa 2890/2014/POPUL.

Una vez que se concluyan las investigaciones y diligencias pertinentes en torno a los hechos, Diego David Huerta Ortega será consignado al Juez penal bajo cargos por robo agravado, mismo que se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto