viernes, 15 de agosto de 2014

Continúa con la reforestación integral de Huejotzingo por parte del SMDIF.






Huejotzingo.- Sujey Flores Bravo, acudió a la junta auxilia San Juan Pancoac a reforestar una reserva natural que se encontraba  en el abandono; esto para darle continuidad al programa de reforestación integral que recientemente dio inició en la cabecera municipal de Huejotzingo.
Por su parte el presidente auxiliar de San Juan Pancoac, Lorenzo Osorio Toxqui junto con los habitantes de este lugar agradecieron a la presidenta del SMDIF por  haber llevado a cabo esta acción, que durante mucho tiempo no se realizaba en este lugar.
En este sentido Flores Bravo exhortó a los presentes a cuidar el medio ambiente y a realizar acciones como estas que repercutan favorablemente al medio ambiente. Al mismo tiempo dio a conocer que próximamente se estarán llevando a cabo cursos en los cuales se les enseñe a los ciudadanos a reusar materiales como el PET y aluminio, con el objetivo de generar algún beneficio económico para los mismos.

Cabe destacar que fueron alrededor de 200 árboles los que se plantaron con la ayuda y participación de los habitantes de esta junta auxiliar. Teniendo como  finalidad el preservar y hacer crecer las áreas naturales de este lugar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto