domingo, 31 de agosto de 2014

Convive el legislador federal Carlos Sánchez con vecinos de la Colonia Ojo de Agua













Convive el legislador federal Carlos Sánchez con vecinos de la Colonia Ojo de Agua
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El legislador federal Carlos Sánchez Romero llevó a cabo una convivencia con vecinos de la calle Doroteo Arango, la cual se pavimentó con concreto hidráulico, desde la calle Cofre de Perote hasta la avenida General Felipe Ángeles, en la Colonia Ojo de Agua.
Vecinos beneficiados con la importante obra que tuvo un costo de 1 millón 429 mil 401.12 pesos, agradecieron al diputado federal, su interés en cambiar la imagen urbana de esta colonia, en la cual desde hace 40 años, no se llevaban a cabo obras de relevancia.
Carlos Sánchez agradeció al apoyo y la confianza que depositaron en él, por ello se ha beneficiado a San Martín Texmelucan con 30 millones de pesos para la pavimentación de la  Avenida Libertad con concreto Hidráulico.
También ya gestionó la segunda etapa del Boulevard Jalisco con un monto de 6.5 millones de pesos. La obra iniciará en los próximos meses, del mismo modo está en puerta la segunda etapa de la calle Libertad Antorchista por 2.5 millones de pesos.
Para contar con  vías de comunicación en buen estado para San Martín Texmelucan, obtuvó 17 millones 100 mil pesos  para pavimentar con concreto hidráulico tres calles y arterias  importantes
Boulevard Jalisco” en San Martín Texmelucan por 7 millones de pesos.
Calle Veracruz en la junta auxiliar de San Juan Tuxco en San Martín Texmelucan por 7 millones cien mil pesos, “fue una demanda que siempre me hicieron los habitantes de esta importante población, a ellos les digo que “Estamos Cumpliendo y Vamos por Más”.
En ese sentido destacó el legislador, “Cumplimos con la construcción de la Calle Vista Hermosa en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan en San Martín Texmelucan por 3 millones de pesos, una importante obra para todos los habitantes de esa población”.
Además se gestionó y logró la aprobación en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2013 la cantidad de 32, millones 300 mil pesos  para el municipio de San Martín Texmelucan.
De los cuales, 10 millones 700 mil pesos  se destinaron al apoyo de la cultura municipal en donde se logró el Equipamiento y rehabilitación del Complejo Cultural Texmeluquense; a la rehabilitación y equipamiento de la Biblioteca Municipal; la rehabilitación del Salón de Ballet clásico, folklórico y polinesios; equipamiento de la banda municipal; también se destinaron recursos para apoyar los Festivales del 151 aniversario de la Fundación de San Martín Texmelucan.
En el área de apoyo al deporte, gestionó 4 millones 500 mil pesos para rehabilitar la pista de atletismo, pasto sintético y el piso de la cancha de basquetbol del gimnasio “San Damián”. 
Carlos Sánchez abundó “También hemos logrado trabajos significativos para todos los habitantes de mi Distrito”.
En ese sentido dijo “Logramos beneficiar con  17 millones 471 mil 603 pesos para la instalación del Colector Emisor de Aguas Pluviales en San Jerónimo Tianguitzmanalco a los habitantes de esta población”.

Del mismo modo gestionó 2 millones de pesos para actividades culturales en San Martín Texmelucan y trajó el evento de Paty Cantú y la Sonora Santanera en el mes de abril, eventos que la ciudadanía disfrutó con beneplácito.
Para el municipio de Huejotzingo se lograron bajar 5 millones 128 mil 571 pesos, para  el apoyo al deporte, por lo que ya se ha puesto en marcha  la obra de la Unidad Deportiva.  También en Huejotzingo se gestionaron  15 millones 342 mil 154 pesos para actividades culturales.
Finalmente el diputado federal destacó “Estamos entregando resultados y tenemos en puerta la puesta en marcha de importantes obras para  San Martín Texmelucan y Santa Rita Tlahuapan,  en la cabecera distrital, la colonia Ojo de Agua se verá beneficiada con la pavimentación de calles, demanda que me han venido haciendo los colonos y a la cual les damos respuesta”.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto