sábado, 9 de agosto de 2014

Del 20 de Septiembre al 1 de octubre se llevará a cabola Feria Regional Huejotzingo 2014.
Son siete las candidatas a reina, misma que ha de ser elegida el próximo 6 de septiembre.






Huejotzingo.-El pasado fin de semana se llevó a cabo la presentación de candidatas a reina de la Feria Regional de Huejotzingo 2014, misma que será organizada por el nuevo comité conformado por Osvaldo Morales Pérez; Presidente, Leonardo Hernández Zambrano; Secretario y Marco A. Cortés Méndez; tesorero. En el evento estuvo presente el presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía de su esposa y presidenta del SMDIF, Lic. Sujey Flores Bravo.
Osvaldo Morales Pérez dijo que este nuevo comité organizador pretende hacer de esta feria una de las mejores de la historia, ya que se busca rescatar cosas que con el paso del tiempo se han ido perdiendo, además de que se realizarán eventos de calidad que brinden un entretenimiento familiar para propios y extraños.
Comentó que en conjunto con el H. ayuntamiento se busca que esta feria sea más atractiva y segura, tanto para los habitantes como para las personas que año con año la visitan, destacando que principalmente se busca dar una mayor proyección a de la cultura y las tradiciones de Huejotzingo a nivel Estatal.
Por su parte Carlos Alberto Morales Alvarez dio a conocer que para esta Feria el Gobierno Municipal implementará accionesy medidas de seguridad con el objetivo de que los visitantes se sientan seguros en su estancia y disfruten de los espectáculos que se estarán realizando a partir del día 20 de Septiembre al 1 de octubre.
Cabe hacer mención que el próximo día 6 de septiembre ha de llevarse a cabo el certamen para elegir a la reina de esta festividad, en el cual participan las señoritas: Katya Linares Rojas, Gabriela Gallo Cielo, Melissa Torres Tlacotia, Ana Vanessa Fernández Cruz, Socorro Lozano Arce, Ana Karen C. e Ivonne Taboada Rocha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto