jueves, 28 de agosto de 2014

Despiden con Homenaje PostMortem a Flavio Sánchez Flores en Huejotzingo

El elemento de Seguridad Pública perdió la vida en un accidente a bordo de su motocicleta.










Huejotzingo.- Autoridades del municipio de Huejotzingo encabezadas por el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, llevaron a cabo un homenaje PostMortena Flavio Sánchez Flores, elemento de la Dirección de Seguridad Publica de este lugar, quien perdió la vida en un trágico accidente a bordo de su motocicleta el pasado lunes 25 de agosto, sobre la carretera federal Puebla-México a la altura de la Col. López Portillo.
Por su parte el presidente municipal comentó que siempre es dolorosa la pérdida de una persona y más aun de un familiar, amigo o compañero de trabajo, como lo es en este caso la perdida que embarga a el H. ayuntamiento de Huejotzingo, manifestando sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del hoy occiso.
Edgar Oropeza Rojas Director de Seguridad Pública de este municipio, refirió que perder a un compañero de trabajo es una situación lamentable, destacando que el Oficial Flavio Sánchez Flores siempre mostro disposición y responsabilidad en sus actividades laborales, además de que lo calificó como un amigo y una buena persona.
En el evento estuvieron presentes familiares, amigos, compañeros de corporación, además de directores y regidores del H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018.Cabe hacer mención que para despedir a este elemento de seguridad pública se llevó a cabo un minuto de silencio, para finalmente trasladarlo al vecino municipio de San Martín Texmelucan en donde se le dio sepultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto