viernes, 15 de agosto de 2014

Ebrio embiste taxi y mata a pasajero








Por: Mario Corona
Una camioneta invadió el sentido opuesto de la carretera choco frontalmente y mató a un pasajero de un taxi en Texmelucan, hay un presunto responsable asegurado.
Este accidente automovilístico que cobró la vida de un hombre ocurrió el pasado miércoles 13 de agosto cerca de las 22:30 horas, sobre la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de la antigua área de ganado del tianguis de San Martin Texmelucan.
Según el reporte por parte de las autoridades un joven en completo estado de ebriedad manejaba una camioneta tipo CARAVAN color verde con placas de circulación TWK-75-89 del estado de puebla, invadió el sentido opuesto e impacto frontalmente un taxi del servicio público con número económico 271 y placas de circulación 66-57-SSF.
Debido al fuerte impacto el taxi cayó de la carretera a unos 5 metros de altura muriendo en el lugar el copiloto que viajaba como pasajero, además se presume que el hoy fallecido era chofer de la empresa de autobuses AU, ya que vestía el uniforme de la empresa.
Testigos del accidente de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades y de rescate, arribando de inmediato las unidades 305, 306 y 315 de Cruz Roja, así mismo la ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), También resultó lesionado el chofer del taxi de apellido Serafín, que fue trasladado de inmediato a un hospital particular de Texmelucan.
En el lugar fue asegurado por la policía municipal, el presunto responsable y conductor de la camioneta; Martin Reyes Lazcano de 18 años de edad originario de San Baltazar Temaxcalac junta auxiliar perteneciente a Texmelucan, para que rindiera su declaración ante las autoridades competentes.
Por otro lado los peritos en mecánica y vialidad serán los que determinen las verdaderas causas del accidente, poco después arribaron dos unidades de la policía federal preventiva tomando conocimiento de lo ocurrido y cerrando la vialidad a modo de evitar otro accidente.
Por último llego la licenciada Nadia Garzón Catarino, agente del ministerio público de Texmelucan, quien realizó las primeras inspecciones oculares y corroboro el fallecimiento de quien en vida respondió a. José Roberto Rene Álvarez, originario de San Felipe Ixtacuixtla Tlaxcala, poco después ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro a modo de saber las causas de su muerte una vez que concluyera con la necropsia de ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto