viernes, 15 de agosto de 2014

Edil Rafael Núñez supervisa obras en ejecución

·         Se pavimentan 3 calles en colonia Ojo de Agua con recurso FOPEDEP
·         Comuna gestionó material para fresado en calles de San Rafael Tlanalapan





El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez realizó recorrido por las calles que se están pavimentando en la colonia Ojo de Agua de la ciudad de San Martín Texmelucan, esto para conocer los avances; asimismo, observó los trabajos que se hicieron en tres calles de la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

La pavimentación de concreto hidráulico de calles de la colonia Ojo de Agua corresponden a obras aprobadas por el Cuerpo Edilicio y serán ejecutadas a través del “Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios” (FOPEDEP).

Durante el recorrido por la colonia Ojo de Agua, el alcalde José Rafael Núñez Ramírez constató los avances en las calles Doroteo Arango donde se pavimentarán 2 mil 552 metros m2; la calle Ensenada con un trabajo de mil 833 m2 y en la calleGenovevo de la O, se pavimentarán mil 31 m2.

También recorrió la comunidad de San Rafael Tlanalapan donde se ejecutaron trabajos de fresado de asfalto de la calle División del Norte entre la calle Plan de Ayala y carretera federal México-Puebla; la calle Baja California entre Tabasco y Nayarit y la calle Niños Héroes entre calle Tamaulipas e Iturbide.

El trabajo de fresado en estas calles fue posible a las gestiones que realizó el Gobierno Municipal con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para que donara el material, además del apoyo que dieron los habitantes de la comunidad.


De esta manera, el Ayuntamiento San Martín Texmelucanrefrenda su compromiso de trabajar por las Juntas Auxiliares y Cabecera Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto