lunes, 18 de agosto de 2014

EDIL RAFAEL NÚÑEZ Y DIPUTADA SORAYA CÓRDOVA DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN TLANALAPAN
·         Esta obra beneficiará a 150 familias
·         Otras 3 obras de pavimentación están en ejecución y 3 más están por iniciar






El desarrollo urbano de San Martín Texmelucan llega a las Juntas Auxiliares. Este miércoles 13 de agosto el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez y la Diputada Federal Soraya Córdova Morán dieron banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Tabasco en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.
La inversión de la obra es de 2 millones 600 mil pesos con recurso federal del “Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios” (FOPEDEP) y se pavimentarán con concreto hidráulico 4 mil 486 metros cuadrados, beneficiando a 150 familias y a miles de personas que transitan por esta gran avenida.

El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírezanunció que será en aproximadamente  30 días que regresará a la comunidad para la inauguración de la obra; hizo un compromiso público para pavimentar otras calles y hacer diversas obras en beneficio de la población. También habló de la pavimentación de una calle en la comunidad de Santa María Moyotzingo y de 5 calles en la colonia Ojo de Agua en la cabecera municipal.

La Diputada Federal Soraya Córdova Morán, reconoció la buena disposición del alcalde para iniciar la obra, pues aunque ella gestionó el recurso dijo que sin el apoyo de las autoridades municipales no se hubiera aterrizado el proyecto.

Al banderazo de inicio de obra estuvieron presentes Guillermo Sánchez Arauz, Presidente del Comité de Obra; José Gerardo Sánchez García, Presidente Auxiliar de San Rafael Tlanalapan; Aristóteles Ocampo, líder del Movimiento Antorchista en San Martín Texmelucan y Benjamín García Noé, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Municipales, Ecología y Medio Ambiente, además de miembros del cuerpo edilicio del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto