miércoles, 20 de agosto de 2014

El SMDIF ofrece jornada de atención ciudadana en juntas auxiliares de Huejotzingo









Huejotzingo.-En días pasados la Lic. Sujey Flores Bravo puso en marcha jornadas de atención ciudadanas en las juntas auxiliares de Huejotzingo; en las cuales se ofrecieron servicios de optometría, consultas médicas y psicológicas, así como también pláticas sobre nutrición y servicios de asesoramiento jurídico.
Dentro de estas jornadas de atención ciudadana también se encuentran servicios de corte de cabello para damas y caballeros totalmente gratis, además de contar también con el servicio de afiliación para el programa del INAPAM que es implementado por parte del Gobierno Federal para  beneficio de los adultos mayores.
El equipo de trabajo que conforma el SMDIF se encuentra trabajando arduamente para beneficio de la ciudadanía de Huejotzingo y de las ocho juntas auxiliares, por lo cual todos los fines de semana se trasladan a distintos lugares con el propósito de que los ciudadanos sigan recibiendo estos beneficios.
Los habitantes de las diferentes juntas auxiliares a las que se han acudido muestran agradecimiento a la puesta en marcha de programas como este, por parte del SMDIF  y del H. Ayuntamiento 2014 – 2018; pues aseguran que en administraciones pasadas no les daban la importancia que se debía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto