lunes, 18 de agosto de 2014

Esperan 8 mil visitantes en primera feria de Coronango: Macoto Chapuli







En días pasados la presidenta de Santa María Coronago, Mely Macoto Chapuli acompañada de su cuerpo de regidores, presentaron formalmente la Feria Patronal de la Virgen de la Asunción, donde se espera recibir la visita de más de 8 mil personas,  la cual se llevará a cabo del 15 al 23 de agosto.

En conferencia de prensa la presidenta Mely Macoto, aseguró que será una semana llena de actividades tanto culturales, religiosas así como deportivas, con el propósito de que todos los ciudadanos participen y disfruten de la fiesta en honor al municipio.
Habrá un itinerario en el que todos los días tendrán actividades distintas, la celebración comenzará con el tradicional mole al estilo Coronango, acompañado de tamales de anís, tortillas hechas a mano y de postre; pan hecho por los ciudadanos.

Entre las actividades se encuentran jaripeos, bailes populares, conciertos, función de lucha libre, entre otros, así como intervenciones, en particular de la orquesta típica del estado de Puebla y El Poder del Norte. 

Macoto Chapulli, no precisó cifras sobre la derrama económica que esperan genere la fiesta, ya que al ser la primera vez en organizarla no se saben con exactitud, pero aseguró que será de gran beneficio para todos los ciudadanos.

Por último la presidenta municipal de Coronango hizo una atenta invitación a la capital poblana para asistir a las actividades que se llevarán a cabo a partir del 15 de agosto, con el objetivo de enriquecer la calidad de vida de los habitantes del municipio así como generar turismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto