viernes, 1 de agosto de 2014

Hombre muere al interior de su domicilio en Texmelucan

Por: Mario Corona




Un hombre de 46 años de edad murió de un paro agudo al miocardio al interior de su domicilio, paramédicos de SUMA ya no pudieron hacer nada, solo avisaron al agente del ministerio público de Texmelucan.
Lo ocurrido de este deceso fue el pasado miércoles 30 de julio cerca delas 13:30 horas, al interior del domicilio marcado con el número 6, de la calle roble de la colonia Arboledas de San Martin mejor conocida como FONAPO, ubicada en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martin Texmelucan.
Familiares del hoy occiso dijeron a las autoridades que el malogrado hombre empezó a vomitar y de repente se desvaneció, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia al número de emergencia 066, al llegar los paramédicos en la unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) checaron sus signos vitales, desafortunadamente ya había dejado de respirar.
También acudieron policías municipales de Atoyatenco y de Texmelucan del grupo táctico, quienes al confirmar su muerte solicitaron la presencia de la licenciada. Magaly Guridi Jaimes, agente del ministerio público de Texmelucan,  quien realizo las primeras inspecciones oculares y corroboro el fallecimiento de quien en vida respondió a Martin Morales Valencia de 46 años de edad.
Poco después las autoridades ministeriales se retiraron del domicilio, los familiares estaban a la espera de que llegara el médico de cabecera al domicilio y extendiera el certificado de defunción para posteriormente darle cristiana sepultura.
En las primeras versiones se supo en el lugar que probablemente murió a causa de un paro cardiaco respiratorio secundario a una bronco aspiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto