sábado, 30 de agosto de 2014

Huejotzingo sede de la Quinta Reunión Regional DIM.

Sujey Flores Bravo se comprometió a seguir trabajando en pro de las personas más vulnerables del municipio.









Huejotzingo.-El sistema municipal de desarrollo integral de la familia Huejotzingo que preside la Lic. Sujey Flores Bravo, fungió como anfitrión de la quinta reunión DIM, evento en el cual se contó con la presencia del Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez; presidente municipal de Huejotzingo, la Lic. Elizabeth Pérez Rodríguez; Delegada del Sistema Estatal DIF que encabeza la Lic. Martha Erika Alonso de Moreno Valle, además de las presidentas de los diferentes SMDIF de la región.
Flores Bravo agradeció la presencia de las diferentes autoridades de los municipios que integran esta demarcación, expresando “Juntos podemos realizar grandes avances a favor de las personas más vulnerables, no solo de Huejotzingo y de sus ocho juntas auxiliares, sino también de cada  uno de nuestros municipios”, puntualizando queseguirá trabajando en pro de las personas más vulnerables Huejotzingo, destacando que gracias al apoyo recibido por parte del Sistema Estatal DIF, se han podido realizar diversos apoyos a los ciudadanos, como lo son la entrega de despensas a personas con discapacidad y a niños menores de tres años.
En ese sentido Elizabeth Pérez Rodríguez destacó el trabajo de todas y cada una de las presidentas de los SMDIF de la región a favor de los grupos más vulnerables, puntualizando que cuentan con todo el apoyo por parte del Sistema Estatal DIF, para lo cual comentó se deben de unir esfuerzos para seguir beneficiando a la gente que más lo necesita.
Por su parte el presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, dijo estar agradecido por el apoyo que ha recibido por parte de los presidentes municipales del distrito, ya que a diferencia de anteriores administraciones, han cumplido con sus aportaciones para poder sostener el Cereso, asimismo expresó “En Huejotzingo cuentan con un aliado para trabajar a favor de los ciudadanos”. Finalmente se llevaron a cabo diferentes actividades y dinámicas con el objetivo de compartir experiencias laborales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto