jueves, 7 de agosto de 2014

Inicio campaña de bacheo en San Luis Coyotzingo.
Morales Álvarez pretende gestionar recursos para rehabilitar al 100% esta vialidad.








Huejotzingo.- En días pasados el presidente municipal de Huejotzingo, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía del presidente auxiliar de San Luis Coyotzingo C. Pablo Pérez Chanes, dio inicio a la campaña de bacheo en este lugar, con el objetivo de rehabilitar inmediatamente la carretera intermunicipal, que funge como principal acceso para los habitantes Coyotzingo y del municipio de Chiautzingo.
Morales Alvarez destacó que es de suma importancia dar respuesta a las peticiones de los habitantes de todo el municipio, en este caso de los de San Luis Coyotzingo, lugar en donde ya se han realizado un par de obras, con el objetivo de cumplir a los ciudadanos los compromisos hechos en campaña.
Asimismo comentó que en el municipio existen grandes necesidades, a las cuales se les ha de ir dando respuesta, como lo es la rehabilitación de esta vialidad por medio del programa de bacheo, dando a conocer que en esta obra se aplicarán cien metros cúbicos de mezcla asfáltica, con una inversión aproximada de $ 560 mil pesos de recursos propios.
Por lo cual exhortó a los habitantes de la cabecera como de las ocho juntas auxiliares a que sigan pagando sus impuestos, con el objetivo de tener más recursos y así poder seguir realizando obras en pro de los Huejotzingas. Finalmente comentó que se está trabajando en la gestión del recurso ante el Gobierno Federal,para rehabilitar al 100% esta vialidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto