miércoles, 6 de agosto de 2014

Joven muere ahogado en un Jagüey



Por: Mario Corona
Una llamada de auxilio al números de emergencia 066, alerto a las autoridades de Huejotzingo, ya que reportaban una persona al perecer se encontraba sin vida al interior de un jagüey.
Rápidamente se presentaron paramédicos de la unidad del Alfa 14, así como uniformados municipales, quienes confirmaron que una persona de sexo masculino se encontraba al interior de un jagüey ubicado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.
En los primeros reportes de las autoridades se supo que lo ocurrido de este deceso fue el pasado domingo 3 de agosto cerca de las 18 horas, cuando el hoy occiso se encontraba con unos amigos, con quienes se encontraba tomando bebidas embriagantes y bajo los influjos del alcohol se metió a nadar para ya no salir a la superficie.
Ante lo ocurrido solicitaron la presencia del agente del ministerio público de Huejotzingo quien corroboró el nombre del hoy fallecido y que respondió a. Horacio Amaro Pérez de 29 años, el cual tuvo su domicilio en esta comunidad.

Al tiempo ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y determinar las verdaderas causas de su muerte una vez que concluyeran con la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto