miércoles, 6 de agosto de 2014

La delato su olor a muerto

En chiqueros abandonados encontraron el cuerpo en estado de descomposición
Por: Mario Corona


Devorada por animales carroñeros y en estado de putrefacción,una mujer fue hallada a las orillas de un canal de riego por campesinos de Villalta Tlaxcala, entre chiqueros abandonados, pasó sus últimos minutos de vida.
Las causas de su muerte hasta el momento han sido un misterio, las autoridades periciales ya iniciaron las pesquisas correspondientes.
Cerca del mediodía  del pasado martes 5 de agosto campesinos que caminaban por el lugar percibían un olor pestilente, por lo que al acercarse descubrieron el cuerpo de una mujer semi devorado por animales carroñeros.
Por lo que de inmediato avisaron a las autoridades correspondientes, al llegar los uniformados al canal de riego denominado “ROJANO” ubicado en la población de Villalta Tlaxcala, entre los límites de Tlaxcala y Texmelucan, corroboraron que se trataba de un cadáver.
En el  primer reporte de las autoridades, se supo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y que al parecer ya tiene más de una semana de haber fallecido.
Los uniformados solicitaron la presencia del agente del ministerio público, de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, y luego de un tiempo se presentaron en el lugar para la inspección ocular de rigor, y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio medico forense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto