lunes, 18 de agosto de 2014

La diputada federal Soraya Córdova dio el banderazo de inicio de obra en Tlanalapan

Por: francisco Toscano Sosa









SAN MARTIN TEXMELUCAN, Puebla.- El pasado miércoles, la Diputada Federal, Soraya Córdoba Moran, acompañada del presidente municipal Rafael Nuñez Ramírez y  el presidente auxiliar de San Rafael Tlanalapan, José Gerardo Sánchez García, dieron el banderazo de inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle  Tabasco.
La inversión de la obra fue de 2 millones 600 mil pesos con recurso federal del “Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios” (FOPEDEP ) gestionados por la Diputada Federal Soraya Córdova Moran, abanderada de Antorcha Popular.
La dignificación de esta importante vialidad permitirá, los beneficios a 150 familias y a miles de personas que transitan por esta gran avenida, además de mejorar la imagen de la población, ya que se pavimentaran 4 mil 486 metros cuadrados.
De la misma manera la legisladora federal, mencionó que en los próximos días se iniciara la pavimentación de otra calle más en la comunidad de Santa María Moyotzingo, que de la misma manera se cubrirá con recursos gestionados por la abanderada de Antorcha Popular, asimismo mencionó que es importante no bajar la guardia ante los beneficios que a los ciudadanos les corresponden.
Córdova Moran, lamento que se tenga que ejercer presión al Gobierno Municipal que representa Rafael Núñez, para que se realicen las obras que ya están contempladas con el recurso que ella misma gestionó, por lo que mencionó que de ser necesario los pobladores se estarán sumando para que el presidente municipal cumpla con los acuerdo pactados.

Finalmente la Diputada mencionó que las nuevas reformas recientemente promulgadas por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, tienen que dar resultados positivos que se vean reflejados en los bolsillos de los ciudadanos, para que de esa manera se demuestre el cambio que tanto han anunciado en nuestro país.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto