viernes, 22 de agosto de 2014

Muere joven al caer en una presa de aguas negras en Texmelucan

Por: Mario Corona





Trágica muerte encontró un hombre al caer a un rio de aguas negras en Texmelucan, luego de caer por accidente al interior de una presa que se encuentra ubicada en la junta auxiliar de san Cristóbal Tepatlaxco perteneciente a San Martin Texmelucan.
Lo ocurrido de este macabro hallazgo fue el pasado martes 19 de agosto cerca de las 19:00 horas al interior de la presa que esta ubicada sobre la calle avenida del trabajo.
De inmediato los vecinos utilizaron los teléfonos celulares y de ese modo solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate al número de emergencia 066, y que daban cuenta de la aparición de un cuerpo humano flotando sobre el rio Atoyac.
Hasta el lugar arribaron uniformados de la junta auxiliar, así como paramédicos de la cruz roja de Texmelucan en las unidades 303 y 304 a cargo de Juan García y Armando Hernández expertos en rescate de personas y en un rápido movimiento con la policía municipal de Tepatlaxco en unos minutos rescataron el cuerpo del infortunado hombre.
Poco después llego la Licenciado Mónica Díaz, agente del ministerio público de Texmelucan, quien junto con el médico legista iniciaron las primeras inspecciones oculares y corroboro el fallecimiento de quien en vida respondía a Rubén Ramírez Nazario de 28 años de edad originario de Tepatlaxco.
Posteriormente ordeno el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y poder determinar las verdaderas causas de su muerte una vez que concluyeron con la necropsia de ley.

Por último se supo en el lugar que el hoy fallecido ya tenía tiempo de andar ingiriendo bebidas embriagantes y que al cruzar el llamado puente de la muerte, probablemente tropezó y cayó por su propio peso al interior del rio en donde murió ahogado casi de manera instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto