lunes, 25 de agosto de 2014

Muere policía tras derrapar su motocicleta en la federal México-Puebla

*Era policía municipal en Huejotzingo
*Acudieron cuerpos de socorro, policías y M.P.
Por: Mario Corona






Nuevamente gracias a la oportuna intervención de paramédicos del 066, un hombre de 33 años salvo la vida de manera milagrosa luego de sufrir aparatoso derrapón de una motocicleta. Desafortunadamente uno perdió la vida en el lugar. Ministerio público hizo las diligencias correspondientes.
El accidente que costó la vida de un hombre ocurrió hoy lunes 25 de agosto cerca de las 15:45 horas sobre el kilómetro 84+450 de la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la entrada al relleno sanitario del municipio.
Sobre la carretera quedo el cuerpo sin vida del motociclista que transitaba con dirección a San Martin Texmelucan, la otra persona que lo acompañaba, fue atendido de urgencia por paramédicos de la ambulancia del Alfa 14 del 066, quienes en una rápida intervención le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias, a quien dijo llamarse Domingo Aguilar Pérez de 33 años de edad originario de San Rafael Ixtapaluca, al tiempo lo trasladaron al hospital general de Huejotzingo en calidad de grave.
En tanto, por el conductor de la motocicleta tipo chopper ya no se pudo hacer nada, murió en el lugar de manera casi instantánea luego de que sufriera severas lesiones en el cuerpo y la cabeza, paramédicos solo confirmaron su muerte.
Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan, así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes acordonaron la zona a modo de evitar otro incidente, la carretera con dirección a Texmelucan, permaneció cerrada y el tránsito vehicular fue desviado por un camino de terracería.
En el lugar del deceso se supo, que las dos personas que iban a bordo de la motocicleta, eran policías del municipio de Huejotzingo, y que al pasar por el lugar perdieron el control de la moto al volarse un tope de reducción de velocidad.
Aunque todo parece indicar que el accidente que cobro la vida de una persona, ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de la motocicleta; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Procuraduría General de Justicia  los motivos reales por las que ocurrió el accidente.
Poco después arribó, Lauro Peralta agente del ministerio público de Huejotzingo, junto con el médico legista quienes realizaron las primeras inspecciones oculares y corroboró el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de;  Fabio Sánchez Flores de 42 años de edad que tuvo su domicilio en calle Rio Atoyac s/n de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martin Texmelucan.
De esa forma, ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro del lugar para que se practique la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley.
Por último, la zona estuvo acordonada por policías municipales, estatales, ministeriales y de la policía federal preventiva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto