miércoles, 20 de agosto de 2014

Muere prensado en accidente vial
Por: Mario Corona






Espantosa muerte encontró un joven de 17 años al morir aplastado dentro de la camioneta en la que viajaba, esto cuando se impactó en la parte trasera de un tráiler en la autopista.
Lo ocurrido de este espantoso accidente ocurrió el pasado martes 19 de agosto cerca de las 08:00 horas sobre el kilómetro 203+250 de la autopista a Pachucha mejor conocida como el Arco Norte, cerca del poblado de San Torum en el estado de Tlaxcala y con dirección a San Martin Texmelucan.
Según las autoridades del lugar al número de emergencia 066 recibió una llamada anónima por parte de algunos conductores que transitaban por el lugar, donde se reportaba un tremendo accidente sobre dicha carretera.
Al acudir los cuerpos de socorro de Calpulalpan y de Texmelucan, de inmediato los paramédicos le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias al conductor de una camioneta tipo tres toneladas con placas de circulación 0-10-ES-1 del estado de México, en tanto, por su copiloto ya no se pudo hacer nada, murió casi de manera instantánea prensado entre los hierros retorcidos, así mismo el conductor salvo la vida gracias a que las bolsas de aire se activaron, quedándose en el lugar.
Agregaron las mismas autoridades que el conductor de dicha camioneta al parecer se quedó dormido con el pie hasta el fondo del acelerador, lo que ocasionó que se estampara en la parte posterior de un tráiler con placas de circulación 015-ET-9,  que trasportaba varias toneladas de varilla y circulaba sobre el carril de baja.
Sin embargo serán los peritos en mecánica y vialidad los que determinen las verdaderas causas de este mortal accidente. Solo se estaba a la espera de las autoridades ministeriales y de la procuraduría general de justicia para que hiciera las diligencias correspondientes y ordenará el levantamiento del cadáver.
La carretera estuvo abanderada por uniformados del lugar a modo de evitar otro accidente, ya que solo había un carril en circulación con dirección a San Martin Texmelucan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto