domingo, 17 de agosto de 2014

Presidentes municipales priístas piden ser tomados en cuenta para la renovación del Comité Directivo Estatal

*Aseguran ser fuerzas vivas del Partido Revolucionario Institucional en sus municipios que representan.
Por: Francisco Toscano Sosa










Puebla,  Pue.- Durante una conferencia de prensa ofrecida en la capital Poblana 9 presidentes municipales de extracción Priista fijaron su postura, de cara a darse la renovación de la dirigencia del tricolor en el estado.
Aunque los ediles solo se limitaron a exigir que se les tome en cuenta para la elección de quien dirigirá al Partido Revolucionario Institucional en el Estado, mencionaron que se mostraran respetuosos, sin embargo esperan ser incluidos en la toma de decisiones, mostrando la unidad que debería existir al interior del PRI.
En el uso de la palabra el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz, mencionó que estas medidas evaluadas después de que hasta el momento no han sido tomados en cuenta para las decisiones que encaminaran al partido del cual fueron emanados y elegidos por la militancia.
Al cuestionarles sobre su opinión acerca de la llegada de Ana  Isabel Allende a la dirigencia, como una imposición solo se restringieron a solicitar que se tienen que hacer un trabajo sin improvisaciones, que sea tomado en cuenta el liderazgo que tienen cada presidente municipal, y rechazaron el hecho de ser ignorados por su partido, solicitando al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) realice un proceso transparente.
Cabe destacar que los alcaldes solo figuraron una raquítica asistencia ya que de los 217 municipios que tienen el estado  83 son priistas y solo asistieron 9 a exigir ser tomados en cuenta en la próxima renovación para quien dirigirá al Tricolor.

A dicha exigencia solo asistieron el presidente municipal, Eruviel González Vieyra, de Tlachichuca; Carlos Alberto Morales Alvarez, de Huejotzingo; Maricela Ramos Jiménez, de Atzitzihuacan; Omar Martínez, de Zaragoza; Alvin Espinoza, de Santa Isabel Cholula; Onésimo Téllez, de Tecali; David Huerta, de Tepeaca; y Gustavo Sánchez, de Tepeojuma.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto