miércoles, 6 de agosto de 2014

RINDE  PROTESTA CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN TEXMELUCAN

·         Ciudadanos serán vigilantes de las acciones del gobierno en materia de seguridad
·         Con la participación social, hoy, Texmelucan es un municipio más seguro: Rafael Núñez




Con la finalidad de que los ciudadanos participen y sean vigilantes de las acciones que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan implementa en materia de Seguridad Pública, este miércoles 6 de agosto en el Salón de Presidentes del Complejo Cultural Texmeluquense,  el Edil  José Rafael Núñez Ramírez, tomó Protesta al Consejo Municipal de Seguridad Pública.

El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, señaló que el Consejo debe ser el enlace entre las autoridades y la ciudadanía, pidió asumir sus funciones con responsabilidad para refrendar la confianza que han depositado los texmeluquenses en ellos y reforzar los trabajos de seguridad y tránsito con la intención de tener un municipio tranquilo y seguro. “Con la participación social, hoy, Texmelucan es un municipio más seguro” mencionó el munícipe.   

Tomás Arturo Tostado Velázquez, Regidor de Gobernación y Consejero Gubernamental, habló de las acciones del Consejo Municipal entre las que destacan la evaluación externa de la situación, avance y cumplimiento que guardan los programas aplicados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en lo correspondiente a la policía y tránsito municipal, la procuración e impartición de justicia, prevención del delito y reinserción social, así como ser un vínculo entre la Secretaría de Seguridad Pública y la ciudadanía.

El Consejo Municipal está integrado por Tomás Arturo Tostado Velázquez, Consejero  Gubernamental;  Abraham Irving Salazar Pérez, Presidente Honorario y Enlace del Pre Consejo Municipal y Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública; Hugo García Rojas, Gabriel Pérez Rodríguez, José Luis Blas Sánchez, Nemorio Juárez  e Irving Mendoza González, todos ellos Consejeros.

Al evento asistieron integrantes del Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento. La presente Administración Pública refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta con las representaciones ciudadanas para implementar acciones orientadas a hacer de Texmelucan un municipio seguro para todas las familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto