jueves, 7 de agosto de 2014

Sexagenario cae de su propia altura




Por: Mario Corona
SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue.-  a 5 de Agosto, Un sexagenario en completo estado de ebriedad cayo de su propio peso en Texmelucan, cruz roja acudió al auxilio
Cerca de las 17:00 horas, paramédicos de cruz roja de San Martín Texmelucan, acudieron al llamado de auxilio que reportaba un oficial de  la policía municipal, ya que solicitaba una ambulancia sobre la calle Narciso Mendoza y prolongación Margarita Maza de Juárez de la colonia Los Dicios en Texmelucan.
Al llegar los paramédicos le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a. Tiberio Salazar Landeros de 61 años de edad originario de La cantera, perteneciente a Santa Rita Tlahuapan, el lesionado comentó a los socorristas que andaba tomando unas copitas con unos amigos y al retirarse para su casa, se cayó de la banqueta y se pegó en la cabeza con la barda de un domicilio particular.
Paramédicos informaron que tenía una herida corto contundente de aproximadamente tres centímetros y que debido al estado de ebriedad, el herido se negó a ser atendido y llevado a un hospital para su atención médica.
Por lo que el oficial de la policía municipal, así como los paramédicos, se tuvieron que retirar del lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto