miércoles, 17 de septiembre de 2014

ALCALDE RAFAEL NÚÑEZ REALIZÓ “GRITO DE INDEPENDENCIA”

·         Miles de Texmeluquenses conmemoraron CCIV Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia
·         Celebración transcurrió en calma







Miles de Texmeluquenses se sumaron a la ceremonia cívico-cultural con motivo del CCIV Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México que se realizó este lunes 15 de septiembre en el Complejo Cultural Texmeluquense. El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, dio el tradicional “Grito de Independencia” acompañado de su esposa Emilia Sofía García de Núñez y el Cuerpo Edilicio.

Desde las 19:00 los texmeluquenses arribaron al Auditorio del Complejo Cultural para disfrutar de los bailables y presentaciones artísticas que presentaron diversas instituciones educativas del municipio, posteriormente, el Edil José Rafael Núñez Ramírez; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Emilia Sofía García de Núñez; Regidores y Síndico Municipal presenciaron la ceremonia cívica para dar inicio a la primera Guardia de Honor al Lábaro Patrio en el Salón Miguel Hidalgo, mejor conocido como Salón de Presidentes.

El Presidente Municipal dio su primer “Grito de Independencia” ante miles de Texmeluquenses que se congregaron para la máxima celebración mexicana, fue así que el Edil José Rafael Núñez Ramírez, vitoreó a cada uno de los héroes que nos dieron patria y libertad.

Cabe señalar que Diputados, Sectores, Organismos, Partidos Políticos, Asociaciones y Grupos Civiles de San Martín Texmelucan, montaron Guardias de Honor a la Bandera Nacional.  

El evento fue amenizado por las Sonoras Santanera y Dinamita. Después de la Arenga Patriótica, los Texmeluquenses pudieron disfrutar de una verbena popular donde se vivió un ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto