lunes, 29 de septiembre de 2014

Ameno festejo del Chinocuil en Texmelucan

Un nutrido grupo de amigos de Melquiades Guerra, se reúnen cada año para pasar una excelente velada




































SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue.- En días pasados se llevó a cabo la tradicional comida del chinocuil, que casa año organizan un grupo de amigos de Melquiades Guerra Puga, su esposa Cecy Flores y familia.
Como ya es una tradición el evento se llevó a cabo en la cabaña de José Cortes, quien fungió como anfitrión, de más de 100 amigos de la familia Guerra Flores, para hacer de esta comida una excelente velada.
Como cada año no pudieron faltar; Jaime Hernández y Cecy Guerra Flores, Clemente Tostado y su esposa Angelita Téllez, Febronio Tostado y sus hijos, Joel Tostado y su guapa hija, Lucy Salinas, Gaby Tostado, Carlos Hernández, Marx León, Don Roberto Aguilar, Erik Guerra, Alejandra Nava y Pedro Portillo, Antonio Monjarraz, Raymundo Blanco, Chuy Tostado, Heyyssel Herrera, Ivette Yáñez, entre muchos amigos más, que cada año se dan cita para degustar deliciosos platillos acompañados de la tradicional salsa que elabora Melquiades Guerra con chinocuiles.

Ya son más de 6 años que cada año, un gran grupo de amigos se reúnen para convivir y pasar una excelente velada acompañada de un tradicional mariachi, esperemos sean muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto