miércoles, 17 de septiembre de 2014

Arrestan a ex funcionario de Texmelucan por insultar a policías



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El ex director de Fomento Económico, Erik Serrano López, fue detenido el domingo pasado por elementos de seguridad pública, tras insultarlos.
El parte policiaco detalla que Serrano López fue detenido en el bulevar Xicoténcatl, en estado de ebriedad, cuando a gritos insulto a los uniformados y lanzo injurias contra el presidente municipal Rafael Nuñez.
Los elementos de seguridad pública detuvieron al ex funcionario, para ponerlo a disposición del juez calificador por escandalizar en vía pública, permaneciendo varias horas en los separos de la corporación.
Erik Serrano López, conjuntamente con Heriberto Torres Conde, ex secretario de Fomento Economico, fueron cesados de sus cargos en el mes de abril, luego de detectar diversas irregularidades en sus puestos, así lo dio a conocer en su momento la contralora municipal, María de Jesús Quintero Padilla.
La contralora municipal, aseguró que los ex funcionarios fueron cesados de sus cargos, al detectar un faltante de 205 mil pesos en cobros realizados a tianguistas y ambulantes, mismos que no fueron reportados a las arcas municipales.
También detectaron que mientras laboraban, retuvieron licencias de funcionamiento de la administración pasada, decomisaron diversos artículos sin que tampoco fueran reportadas, entre muchas más irregularidades, lo que les valió que el gobierno municipal interpusiera dos averiguaciones previas.
Cabe destacar que desde la salida de estos dos personajes, se han dedicado a desprestigiar al actual gobierno municipal, a través de volantes que han tirado en diferentes partes del municipio y  vía redes sociales.

Hasta la tarde del lunes pasado, el ex funcionario continuaba arrestado, fue por la tarde-noche, cuando tras pagar su multa salió en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto