domingo, 14 de septiembre de 2014


Autoridades anuncian Feria Regional de Huejotzingo 2014.
Del 20 Septiembre al 01 de Octubre llevarán a cabo grandes eventos en honor a San Miguel Arcángel.









Huejotzingo.- En rueda de prensa celebrada en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla, autoridades del municipio de Huejotzingo encabezadas por el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, dieron a conocer los pormenores de la Feria Regional de Huejotzingo 2014, misma que se llevará a cabo a partir del próximo 20 de Septiembre y culminará el 01 de octubre del presente año, en la cual se han de presentar totalmente gratis artistas como Carlos Eduardo Rico y el Homerito.
Morales Alvarez dio a conocer que para esta edición número 62 de la Feria Regional de Huejotzingo 2014, el H. Ayuntamiento en conjunto con el comité organizador, llevarán a cabo grandes eventos artísticos y culturales, destacando la presencia de comediantes como: Carlos Eduardo Rico, Homerito, Jaime Rubiel y Alex del Castillo, quienes han de presentarse en el Teatro del Pueblo, totalmente gratis.
En ese sentido dijo que conjuntamente con la dirección de seguridad pública municipal y corporaciones de municipios circunvecinos se trabajará para garantizar la seguridad de todas las personas que visiten el municipio, destacando que lo que se pretende es hacer de esta Feria Regional una de las mejores organizadas en la historia de Huejotzingo.
Por su parte Osvaldo Morales Pérez, presidente del Comité de la Feria Regional de Huejotzingo 2014, comentó que esta Feria además de ser una de las más grandes de la región pretende dar a conocer los atractivos del municipio, así como sus costumbres, tradiciones y gastronomía, puntualizando que se espera la llegada de 60 mil personas entre turistas y visitantes.
Finalmente Emir Munive Rodríguez Regidor de Turismo de este municipio resaltó que Huejotzingo es un lugar que tiene mucho que ofrecer a las personas, ya que alberga uno de los primeros conventos franciscanos construidos en la época de la evangelización, además de que es poseedor del Carnaval tradicional más grande del Estado de Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto