martes, 2 de septiembre de 2014

Autoridades de Tetlalzingo reconocen a los adultos Mayores en el día del Abuelito

*Dejémoslos contar… sus historias repetidas, porque, se sientes felices cuando los escuchamos  
Por: Francisco Toscano Sosa










SAN FELIPE TEOTLALZINGO, Puebla.-Lidia Velázquez Hernández, presidenta del Sistema DIF municipal, en compañía de su esposo el presidente municipal   Moisés Jiménez Fuentes,  realizaron una emotiva convivencia con los adultos mayores con la intención de celebrarles y reconocerles en el día de los abuelitos.
Los adultos Mayores tuvieron la oportunidad de convivir muy de cerca con el presidente municipal Moisés Jiménez Fuentes y su distinguida esposa y Presidenta Honorifica del Sistema DIF Municipal Lidia Velázquez, quienes además agasajaron a los abuelitos con diversos bailes que dieron la oportunidad de interactuar con el sector de la población que en ocasiones tiende a ser olvidado por las nuevas generaciones.  
Los abuelos son la columna de la familia, siempre brindan apoyo, dan consejos, escuchan a todos y muestran su cariño, principalmente a los nietos, acciones que se les debe  reconocer  diariamente apoyándolos en sus diversas acciones, que con todo su ánimo están dispuestos a emprender sin importarles los años que cargan, sino al contrario dispuestos a compartirnos de su gran experiencia.
 Lidia Velázquez Hernández, mencionó que, en reconocimiento a este sector de la población, con el apoyo del presidente y como autoridades municipales,  llevaran a cabo programas para mejorar su salud física y mental. Además, de otorgarles el  apoyo total reconociéndolos como parte importante de gente que le ha heredado un gran legado al municipio de Teotlalzingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto