jueves, 11 de septiembre de 2014

AYUNTAMIENTO PROMUEVE COMO NUNCA ANTES EMPLEOS E INVERSIÓN: RAFAEL NÚÑEZ

·         Gobierno Municipal apoyó 1ra. Feria de Empleo 2014 en Texmelucan
·         Participaron 33 empresas y se ofertaron 850 empleos







En el marco de la 1ra. Feria de Empleo 2014 que se llevó a cabo este jueves 11 de septiembre en el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT), el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, señaló que el Gobierno Municipal se encuentra realizando acciones para atraer la inversión al municipio y generar empleos.

El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírezmencionó que el Gobierno Municipal facilitará trámites de apertura de empresas para generar más fuentes de empleo y atraer inversión al municipio y región. Habló de las acciones que se están realizando, como la de dar mayor seguridad a los habitantes e impulsar el turismo para aumentar la derrama económica, entre muchas otras. El alcalde agradeció al Cuerpo Edilicio de Texmelucan por aprobar por unanimidad el proyecto de reordenamiento comercial y mejorade la imagen urbana del municipio para proyectar y promocionar a Texmelucan como un lugar idóneo para la inversión.

La 1ra. Feria de Empleo 2014 fue organizada por el ITSSMT que dirige el Mtro. Luis Torreblanca Coello y la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno del Estado, por su parte el Gobierno de San Martín Texmelucan participóa través de la Dirección de Infraestructura y Vinculación MIPYME a cargo de Salvador Ruiz Cruz, como enlace entre empresas con vacantes y buscadores de empleo. Participaron 33 empresas y se ofertaron aproximadamente 850 empleos.

Al evento asistieronMaría Vanesa Barahona de la Rosa, Delegada Federal del Trabajo en Puebla; Janet Miguelina Vargas Jarquín, Directora General del Servicio Estatal del Empleo; Gabriel Pérez Rodríguez, Presidente del Centro Empresarial Texmelucan; Néstor Botello Resines, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, así como Regidores del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto