jueves, 4 de septiembre de 2014

Carlos A. Morales Álvarez inició obras de ampliación de drenaje en Juntas Auxiliares y remodelación de la fachada del Palacio Municipal.










Huejotzingo.- El edil de Huejotzingo Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez encabezó la puesta en marcha de la ampliación de drenaje en San Juan Pancoac y San Miguel Tianguizolco, esto para beneficio de los habitantes de estas dos juntas auxiliares, quienes tiempo atrás habían solicitado a las autoridades de anteriores administraciones les brindaran el apoyo para llevar a cabo dichas obras.
En este sentido Morales Álvarez se comprometió a seguir trabajando hombro a hombro con los presidentes de las ocho juntas auxiliares que conforman Huejotzingo, para así generar beneficios para los habitantes y así continuar con la trasformación integral del municipio.
Además comentó que dignificará los espacios públicos del municipio como lo es en este caso el palacio municipal, cuya rehabilitación de la fachada principal, tendrá una inversión de $164,290.64 pesos de recursos propios, en ese sentido exhortó a los habitantes a seguir pagando sus impuestos, ya que gracias a ello se podrán seguir realizando obras como esta, tanto en la cabecera como en las ocho juntas auxiliares.
Asimismo dio a conocer que la ampliación de la red de drenaje en la Calle Reforma de San Juan Pancoac, tendrá una inversión de $1, 531, 536. 10 pesos, siendo 1,716.65 metros lineales de tubo de 12 pulgadas, teniendo de inicio 45 descargas, mientras que la ampliación de la Red de Drenaje en la Col. Álvaro Obregón en San Miguel Tianguizolco tendrá una inversión de $479, 032.25 y consta de 515 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y 57 descargas.
Finalmente, los presidentes de ambas juntas auxiliares; Lorenzo Osorio Toxqui de San Juan Pancoac y Virgilio Olarte Linares de  Tianguizolco coincidieron con que estas obras serán de gran beneficio para los habitantes de estas comunidades, destacando el trabajo en pro de todo el municipio por parte del presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto