domingo, 7 de septiembre de 2014

Con más y mejores obras para la Junta Auxiliar de Moyotzingo, cumple Antorcha Popular : Soraya Córdova Morán











 SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue. Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de Santa María Moyotzingo, la diputada federal Soraya Córdova Morán acompañó a un grupo de vecinos  para dar el tradicional banderazo de arranque de obra a la pavimentación de la calle “Prolongación Benito Juárez”, obra que beneficiará cerca de 100 familias de la junta auxiliar.
De acuerdo con Aristóteles Campos Flores, líder de la organización en el municipio, la obra consiste en la pavimentación de mil 687 metros cuadrados de concreto hidráulico, en los que se invertirán 2 millones 54 mil pesos, gestionados en la Cámara de Diputados por la Diputada Federal Soraya Córdova Moran, abanderada de Antorcha Popular.
En su discurso, Soraya Córdova destacó que sólo trabajando de manera organizada se pueden conseguir logros para la transformación de los pueblos como Moyotzingo.

“Son muchas las necesidades de la gente tiene; carecen sobre todo de pavimentación de calles en colonias alejadas del municipio. Antorcha está dispuesta a trabajar y gestionar recursos para transformar a la comunidad. Antorcha está dispuesta a trabajar con el Ayuntamiento para bajar recursos y beneficiar a la población”.

 Finalmente la legisladora federal invito a los ciudadanos en general para que asistan el próximo 26 de  Octubre en el estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla para ser testigos de la celebración de los cuarenta años de lucha que se han transcurrido  en favor de los que menos tienen, aseguro que será un evento sin precedentes que dejara en claro la unidad que se vive al interior de Antorcha Popular con la asistencia de los diferentes sectores de la población en un solo evento, con un solo objetivo y en una misma lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto