lunes, 29 de septiembre de 2014

Cuerpos de auxilio, rescatan a mujer que pretendió suicidarse
En conocida Unidad habitacional, trató de arrojarse de un edificio de más de 30 metros de altura


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Una mujer fue rescatada por socorristas de Cruz Roja, que intentó saltar de un edificio de más de 30 metros de altura, esto en la Unidad Habitacional Mártires del 7 de enero.
Los hechos se suscitaron la mañana del pasado domingo, donde vecinos alarmados solicitaron apoyo al 066 notificando que una mujer pretendía arrojarse de un edificio de la mencionada unidad habitacional.
Situación que generó una gran movilización de parte de los cuerpos de auxilio, Cruz Roja, Suma, policía municipal, bomberos, quienes al llegar detectaron a una mujer que más tarde se supo responde al nombre de Rocío Morales Pérez de 40 años de edad, quien en un momento de desesperación intentó quitarse la vida arrojándose al vacío.
 Fue una mujer policía quien mediante un corto dialogo se acercó a la desesperada mujer y la convenció para que no se arrojara del edificio número 7, momento que aprovecharon socorristas de Cruz Roja para rescatarla y bajarla, para trasladarla al hospital integral, donde fue atendida de la crisis nerviosa que tenia y que le abría orillado a tratar de quitarse la vida.
Se desconoce cuál fue la situación que orillara a esta mujer a tratar de atentar contra su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto