domingo, 7 de septiembre de 2014

EDIL RAFAEL NÚÑEZ DA BANDERAZO DE INICIO A DOS OBRAS EN MOYOTZINGO

·         Casi 3 millones de pesos en estas dos obras
·         Se realizan con apoyo de recurso federal
·         Diputada Soraya Córdova lo acompaña en el inicio de obra en calle Prolongación Benito Juárez






Con una inversión de 2 millones 837 mil 568 pesos con recurso federal, el Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez, inicióeste miércoles la pavimentación de dos calles en la comunidad de Santa María Moyotzingo que beneficiarán directamente a 105 familias y a cientos de habitantes que transitan por estas vialidades.

Se pavimentará con concreto hidráulico la calle Lindavista entre la calle Leona Vicario y la Privada sin nombre en la colonia Centro, de la comunidad de Moyotzingo, con una inversión de 783 mil 98 pesos del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios, beneficiando directamente a 45 familias.

De la misma manera, se pavimentará la calle Prolongación Benito Juárez entre calle Francisco I. Madero y Reforma, con una inversión de 2 millones 54 mil 475 pesos de Proyectos de Desarrollo Regional 2014, beneficiando a 60 familias que viven en dicha vialidad.

El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, mencionó que el progreso debe llegar a Santa María Moyotzingo y por ser una de las comunidades más grandes de San Martín Texmelucan tiene más necesidades,pero con el trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno habrá más beneficios para los pobladores. El  Edil anunció que están integrando proyectos de importancia para transformar a Moyotzingo.

La Diputada Federal Soraya Córdova Morán, confía que con el trabajo del Edil Rafael Núñez se reduzca el índice de pobreza en el municipio agregó, “agradezco al Presidente Municipal y a sus regidores por su disposición para hacer los trámites correspondientes y lograr los recursos federales.

Al evento asistieron integrantes del Cuerpo Edilicio yel Presidente Auxiliar de Santa María Moyotzingo, Germán Cerón Palestino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto