martes, 2 de septiembre de 2014

En grande festejaron a los abuelitos en San Salvador el Verde

Los abuelitos no dejaron pasar su día y lo disfrutaron al máximo en la celebración del Adulto Mayor, organizada por el SMDIF de San Salvador el Verde










Por: Francisco Toscano Sosa
SAN SALVADOR EL VERDE, Puebla.- “Urge una persona que me arrulle entre sus brazos, a quién contarle de mis triunfos y fracasos, que me comprenda y que me quite de sufrir”, esa melodía fue interpretada por un imitador, transportó a personas de la tercera edad hacia aquellas noches de momentos agradables con sus seres queridos.
El presidente municipal, Gregorio Ojeda Ojeda,  en compañía de su esposa, Acela Perea Sánchez, mandó un mensaje a la población y solicitó que no dejen a un lado a los adultos mayores, ya que “ellos nos pueden recordar los valores que hemos ido perdiendo, llegaron a esta edad íntegros; debemos de escucharlos porque rescataremos muchas cosas buenas”, mencionó.
Recordando aquellos tiempos de juventud los adultos mayores, cantaron, concursaron, aplaudieron y  expresaron felicidad en sus rostros, que aunque llenos de años también están repletos de experiencias vividas que jamás olvidaran.
Por su parte Acela Perea Sánchez presidenta honorifica del Sistema DIF menciono que es de vital importancia poder convivir con los adultos mayores, sobretodo aprendiendo a escuchar sus necesidades y ayudándolos a continuar con sus difíciles caminos brindándoles una mejor calidad de vida.
En ese sentido destacó “Queremos festejar, reconocer y admirar a los abuelitos por todo lo que nos han dado en la vida. Ustedes son ejemplo de tenacidad, paciencia y sabiduría para sus hijos y las generaciones que les siguen”, mencionó.
 Finalmente la presidenta del Sistema DIF Municipal, Acela Perea Sánchez  aseguro “Nuestro propósito es mejorar su calidad de vida para que sigan dando a las familias y a la sociedad en general la riqueza de su experiencia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto