jueves, 11 de septiembre de 2014

GOBIERNO DE TEXMELUCAN IMPLEMENTARÁ PLAN OPERATIVO DE PROTECCIÓN CIVIL PARA FIESTAS PATRIAS

·         Realizarán operativos para decomisar productos de pólvora
·         Ayuntamiento trabaja para garantizar la seguridad y el orden público en festejos patrios



Reforzando las medidas para garantizar la paz y el orden durante las celebraciones que conmemoran el CCIV Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan que preside José Rafael Núñez Ramírez implementará el Plan Operativo de Protección Civil para Fiestas Patrias.

La finalidad es brindar seguridad a la población que participe en actos públicos con motivo de las Fiestas Patrias. Entre las acciones que llevará a cabo la Jefatura de Protección Civil a cargo de Gabino Ramírez Cortes, se encuentran los operativos para evitar la venta, almacenamiento y distribución de productos de pólvora para prevenir y evitar accidentes durante las celebraciones de septiembre.

El operativo se realizará en diversas fechas. Cabe señalar que en las Juntas Auxiliares realizarán los operativos en coordinación con las autoridades de cada comunidad. Las áreas de Seguridad Pública Municipal, Fomento Económico y Protección Civil, estarán en constante vigilancia para evitar que los establecimientos reincidan en la venta de estos productos.

El Plan Operativo se ejecutará a través de la Jefatura de Protección Civil, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Secretaría de Salud, Dirección de Normatividad y Fomento Económico, Dirección de Comunicación y Estrategia, 066 y Cruz Roja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto