martes, 23 de septiembre de 2014

GOBIERNO DE TEXMELUCAN REALIZÓ 1ER.FORO MUNICIPAL DE TENENCIA RESPONSABLE DE PERROS Y GATOS

·         Se lleva a cabo Semana de Vacunación Antirrábica y Esterilización Gratuita






Para dar inicio a la Segunda Semana de Vacunación Antirrábica, el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan que preside José Rafael Núñez Ramírez,  a través de la Secretaría de Salud, realizó este lunes 22 de septiembre en el Complejo Cultural, el Primer Foro Municipal de Tenencia Responsable de Perros y Gatos.

La Semana de Vacunación Antirrábica será del 22 al 26 de septiembre y se aplicarán 4 mil 200 dosis, en este período también se brindará gratuitamente el servicio de esterilización con respecto al siguiente calendario: 

FECHA (SEPTIEMBRE)
LUGAR
Martes 23
Centro de Atención Canina y Enfermedades Zoonóticas (CACEZ)
Miércoles 24
El Arenal
Jueves 25
Colonia Ojo de Agua
Viernes 26
Colonia Los Ángeles

Médicos veterinarios particulares y de la Jurisdicción Sanitaria No. 05, así como del Centro de Atención Canina y Enfermedades Zoonóticas (CACEZ), impartieron pláticas orientadas al cuidado de las mascotas.


En el evento estuvieron la Regidora de Salud, Carmen Juárez López; la Secretaría de Salud, Santa González Casco; el Director de Salud, Israel Paredes Ramírez; el Jefe de Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria No. 05, José Ramírez Sánchez; Raquel Romero Arana, Directora del Centro de Salud Urbano de San Martín;  integrantes del Cabildo y Autoridades Municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto