domingo, 7 de septiembre de 2014


MUJER MUERE DESPEDAZADA EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

*Intento cruzar la transitada autopista
*El cadáver se encontraba en calidad de desconocido
*Acudieron las autoridades correspondientes





Por: Mario Corona
Una mujer que de momento se encontraba en calidad de desconocida fue atropellada y muerta sobre la autopista México-Puebla, más tarde se supo que en vida respondía al nombre de; Laura Romero Espejel, de 34 años de edad originaria de Santa María Moyotzingo.
Lo ocurrido de este espantoso accidente, fue cerca de las 22:30 horas del pasado sábado 6 de septiembre, sobre la autopista México-Puebla en el kilómetro 94+200 con sentido al distrito federal a la altura de Santa María Moyotzingo, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
De acuerdo con las primeras versiones por parte de las autoridades, una fémina de aproximadamente 35 años de edad, murió al ser atropellada por un automóvil particular tipo JEETA, después del accidente el conductor del vehículo perdió el control y volcó a un costado de la carretera, en cuerpo de esta  infortunada mujer quedo destrozado y partido en dos debido al fuerte golpe, además varios vehículos le pasaron encima.
Hasta el momento se desconocen las causas de esta espantosa muerte, se presume,que acababa de salir de un restaurante donde prestaba sus servicios y quiso cruzar la transitada autopista y fue en ese momento que fue embestida por un automóvil particular que conducía un menor de 16 años de edad.
Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, desafortunadamente ya no pudieron hacer algo solo confirmaron su muerte, al tiempo solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Poco después arribo la licenciada. Mónica Díaz Carbajal, agente del ministerio público, junto con el médico legista quienes  realizaron las primeras inspecciones oculares y ordenó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondió a Laura Romero Espejel de 34 años de edad originaria de Santa María Moyotzingo.
Posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Texmelucan, a bordo de una carroza, a la espera de que el médico legista realice la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte y que sus familiares reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Por último el conductor que iba acompañado de su padre quedo a disposición de las autoridades correspondientes a modo de que rinda su declaración y se determine su situación jurídica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto