martes, 2 de septiembre de 2014

Morales Alvarez presentó Bando Solemne de Fiestas Patrias 2014




Del 1 al 16 de septiembre habrá diferentes eventos cívicos, culturales y deportivos en Huejotzingo.





Huejotzingo.-  Este primero de septiembre el H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014–2018, que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía del comité de fiestas patrias integrado por los Regidores Emir Munive Rodríguez, Veronica Espinosa San Martin, Concepción Méndez Méndez y Oscar Morales Sánchez, llevaron a cabo la tradicional pega del bando solemne, con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos las actividades a realizar en el lapso del 1 al 16 de septiembre con motivo de conmemorar la independencia de nuestro país.
En ese sentido el edil comentó que en estas fiestas patrias se llevaran a cabo diferentes actividades como lo son: actos cívicos, eventos culturales y actividades deportivas, además de que conjuntamente con las diferentes instituciones académicas del municipio se llevará a cabo el tradicional desfile del 16 de Septiembre.
Por su parte Emir Munive Rodríguez, presidente de dicho comité destacó la importancia de conmemorar a los hombres que nos dieron patria y libertar, por lo cual invito a los ciudadanos a que asistan a las actividades antes mencionadas.
Morales Alvarez destacó que la seguridad para estas Fiestas Patrias está garantizada, ya que se implementarán operativos de vigilancia mediante la Dirección de Seguridad Pública municipal,finalmente las autoridades recorrieron las principales calles de los cuatro barrios de este municipio, pegando los bandos en esquinas y negocios locales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto