lunes, 1 de septiembre de 2014

MUERE A GOLPES EN HUEJOTZINGO


Por: Mario Corona
Un hombre pierde la vida a golpes en Huejotzingo, la policía ministerial ya inicio una línea de investigación.
Lo ocurrido de esta muerte ocurrió el pasado viernes 29 de agosto cerca de las 17:00 horas, sobre unos terrenos de cultivo ubicados en el paraje conocido como la loma, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Según el reporte de las autoridades un hombre salió de su domicilio con la intención de fumigar sus terrenos de cultivo, desafortunadamente ya no volvió.
Campesinos que caminaban `por el lugar, al darse cuente de la muerte de este sujeto dieron aviso a las autoridades vía telefónica al número de emergencia 066, rápidamente acudieron al lugar  paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA confirmando su muerte.
Mencionaron las mismas autoridades que el hombre presentaba golpes en el cuerpo y que al parecer había muerto a consecuencia de las severas lesiones, sin embargo las autoridades ya iniciaron una línea de investigaciones y se espera a que en las próximas horas den con el paradera del o los responsables de este homicidio.
Más tarde arribo el agente del ministerio público del lugar confirmando la muerte de quien en vida respondió a Mario Lorenzo Morales de 60 años de edad que tuvo su domicilio en calle Alameda del municipio entes referido.

Poco después ordeno el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto