lunes, 29 de septiembre de 2014

ORGANIZACIÓN ADOLFO LÓPEZ MATEOS SE SUMA AL ORDENAMIENTO COMERCIAL QUE IMPULSA GOBIERNO DE TEXMELUCAN

·         Ya llegó el momento de tener un Texmelucan ordenado: Rafael Núñez
·         Organización Adolfo López Mateos informó que el zócalo de San Martín permanecerá libre de ambulantes









Continuando con los trabajos para mejorar la imagen de la ciudad de San Martín Texmelucan y atendiendo las peticiones ciudadanas, este viernes 26 de septiembre en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal, se realizó la Segunda Firma de Convenio de Colaboración para elOrdenamiento Comercial entre el Ayuntamiento y la Organización Adolfo López Mateos.

El Presidente Municipal, José Rafael Núñez Ramírez, agradeció la buena voluntad de la organización de ambulantes para formar parte de un hecho histórico para San Martín Texmelucan y signar el Convenio de Colaboración que dará paso a tener un mejor municipio, el Edil señaló que “ya llegó el momento de tener un Texmelucan ordenado”.

Consiente que para reactivar la economía del municipio se requiere de la suma de voluntades, el presidente de la Organización Adolfo López Mateos, Alejandro López Téllez, anunció que respetará las disposiciones del Ayuntamiento, informó que los comerciantes adheridos a su organización no se instalarán en el zócalo de la ciudad.

Entre los puntos del Convenio de Colaboración destacan los siguientes:
- Respetar el número de comerciantes en vía pública que establece la existencia de 437  vendedores en la vía pública.
- El Municipio definirá la ubicación imparcial y justa de todos y cada uno de los comerciantes en la vía pública, salvaguardando el equipamiento urbano.
-En la calle Miguel Hidalgo no se ubicarán comerciantes de ninguna organización, excepto los que acrediten más de 10 años de antigüedad comprobada y reconocida por el Ayuntamiento.
-Se establece que las personas dedicadas a la venta de frutas, verduras, legumbres y flores, no podrán ejercer su actividad en la periferia del mercado municipal “Domingo Arenas”, así como tampoco podrá permitirse la venta en vía pública a vendedores que usen carretillas, ni a los llamados “Toreros” en la Ciudad.


El Convenio de Colaboración también lo firmaron la Síndico Municipal, Martha Huerta Hernández; el Regidor de Industria, Comercio y Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez; la Secretaria General, Elia Esther Quintero Padilla y los representantes de la organización, María Antonieta López Sánchez y Abraham López Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto