martes, 23 de septiembre de 2014

SMDIF Huejotzingo, Regiduría de Salud y  Universidad Cuauhtémoc se unen en pro de la Salud.





Huejotzingo.- En días pasados la presidenta del SMDIF Huejotzingo, Sujey Flores Bravo en compañía de la coordinadora de la Licenciatura de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc, Sofía Caballo Botello, dieron respuesta a la ciudadanía al inaugurar un consultorio dental en las instalaciones del esta institución gubernamental, mismo que anteriormente fue sumamente solicitado por los habitantes del municipio.
Durante su discurso, Flores Bravo destacó la importancia de este consultorio dental, ya que la mayoría de las veces, las personas que necesitan de este servicio no pueden cubrir el costo de una consulta, puntualizando que con esta gestión ahora será posible que las personas se acerquen, ya que solo cubrirán una pequeña cuota de recuperación.
Asimismo mencionó que se busca que está institución cuente con todos los servicios básicos de salud para beneficio de los habitantes, subrayando que seguirá gestionando recursos para beneficio de las mujeres, niños y adultos mayores de Huejotzingo.
Por su parte Caballo Botello, agradeció la confianza de las autoridades a esta Casa de Estudios, ya que este convenio es un hecho trascendental que se alcanzó gracias a la dedicación y convicción por parte del SMDIF y la Regiduría de Salud.
En ese orden de ideas Claudia Caballero Deolarte dijo que es importante gestionar másapoyos que beneficien a los ciudadanos, pero sobre todo a los grupos más vulnerables del municipio a quienes hay que acercar los servicios básicos de salud. Finalmente Flores Bravo hizo entrega de una silla de ruedas a una persona de la tercera edad, dando respuesta a las necesidades que hay en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto