martes, 9 de septiembre de 2014

Todo un éxito certamen para elegir a Reina de la Feria Regional de Huejotzingo 2014.
Carlos Alberto Morales Alvarez y Comité de Feria coronaron a Ana Karen Hernández.







Huejotzingo.-El pasado fin de semana se llevó a cabo el certamen para elegir a la reina de la Feria Regional de Huejotzingo 2014, evento en el cual la Señorita Ana Karen Hernández, logró coronarse como reina, mientras que por su parte las señoritas Katya Linares Rojas y Gabriela Gallo Cielo, quedaron como princesas.
En ese sentido el presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez felicitó a las seis señoritas que participaron en este certamen, comentando que todas fueron dignas representantes de la belleza y cultura Huejotzinga, pues demostraron los conocimientos adquiridos a los largo de dos meses en cuanto a modelaje, actuación, baile y expresión oral.
Por su parte Osvaldo Morales Pérez presidente del Comité de Feria destacó que este certamen se realizó de la mejor manera posible con el objetivo de brindar a los ciudadanos un momento de sano entretenimiento, comentando que gano la señorita que demostró tener más conocimientos sobre la historia y tradiciones de Huejotzingo, además de gracia y carisma.
Cabe hacer mención que este gran evento fue conducido por Sofía Pezzat y Gabo Aceves, ambos reconocidos locutores del ámbito grupero de la radio poblana, quienes en compañía de la imitadora de Jenny Rivera y Cristian Star, lograron poner el ambiente entre los cerca de mil asistentes que se dieron cita en el Salón Mora Plus.

Finalmente el presidente municipal dio a conocer que el próximo 20 de Septiembre se llevará a cabo la inauguración de esta Feria Regional, en la cual se espera contar con la presencia del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto