domingo, 7 de septiembre de 2014

Volcadura trágica






Por; Mario Corona
Un hombre de más de 60 años pierde la vida al ser arrollado por su propio vehículo cuando sufre una falla mecánica, otra persona más resultó lesionada.
Lo ocurrido de este accidente se registró el pasado martes 2 de septiembre cerca de las 17:00 horas sobre la carretera federal que conduce de la comunidad de Moxolahuac a Santa Rita Tlahuapan, cuando un hombre de 69 años de edad murió al ser atropellado por su misma camioneta, en el lugar también resulto una mujer de la tercera edad lesionada que fue atendida por los cuerpos de socorro.
Conductores que transitaban por la misma carretera llamaron al número de emergencia 066, donde reportaban un accidente, al tiempo arribaron las unidades de rescate y de la policía quienes confirmaron la muerte de este hombre.
Se presume que fue atropellado cuando intentaba empujar su misma camioneta tipo pick-up con placas de circulación SK-82-859 del estado de Puebla, que se quedó varada en una pendiente al sufrir una falla mecánica, en tanto que los cuerpos de emergencia  atendieron a una mujer de la tercera edad que resultó lesionada tras la volcadura de la camioneta.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de San Martin Texmelucan, junto con el médico legista quienes realizaron las primeras inspecciones oculares y corroborando el fallecimiento de quien en vida respondo a Alfonso Hernández Juárez, con domicilio en la colonia El Carmen de Texmelucan.
Poco después ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladada al anfiteatro de Texmelucan, para que se le practicara la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto