lunes, 29 de septiembre de 2014

Xoxtla en busca de mejores condiciones en el área textil

* Posibilidades de realizar una segunda feria para invierno.



En el marco de la “25 Expo Feria de la Chamarra” se llevó a cabo una sesión del Club Rotario Puebla Industrial, presidida por el Presidente Roberto Fuentes López y socios, en la cual estuvo como orador distinguido el Presidente Municipal, Miguel Ángel Hernández Ramírez, quien recibió un reconocimiento por la hospitalidad al club.

La reunión tuvo como objetivo principal platicar sobre proyectos de carácter social, que requiera y beneficie a la comunidad.

En entrevista Roberto Fuentes, mencionó que la organización de Rotary se da a través de las acciones de amistad, que genera la convivencia para fortalecer los lazos y que los ciudadanos la conozcan con la idea principal de sumar esfuerzos, para el desarrollo de las comunidades. Actualmente el club cuenta con 42 socios activos y 2 honorarios, que en su mayoría son empresarios, quienes mostraron apertura a los proyectos planteados por parte del Presidente Municipal, dando nuevas propuestas que apoyaran la innovación del municipio.


Por otro lado, el munícipe Miguel Hernández planteó ante la sesión, un proyecto que dará mayor impulso a las empresas textiles de Xoxtla, que en su mayoría son talleres familiares, realizar una segunda feria, para la temporada de invierno, que se llevará a cabo durante el mes de diciembre, donde la gente asista y tenga oportunidad de comprar prendas de la temporada a precios muy bajos, así como también la posibilidad de que en futuras ferias en las que participan o son promovidas por los socios del Club Rotary Industrial, puedan dar oportunidad a los fabricantes de Xoxtla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto